Reconocimiento a la Revista Cubana de Farmacia por sus 50 años

Editorial

 

Reconocimiento a la Revista Cubana de Farmacia por sus 50 años

Acknowledgment to the Cuban Journal of Pharmacy in its 50th Anniversary

 

La Dirección de Publicaciones Periódicas del Instituto Cubano del Libro, en el marco de la 27 Edición de la Feria Internacional del Libro celebrada en febrero de 2018, otorgó a la Revista Cubana de Farmacia un reconocimiento por el trabajo realizado durante estos 50 años. Con esta distinción se quiso premiar a la revista por su contribución a la divulgación y visualización de los resultados de las investigaciones científicas relacionadas con el ciclo de vida de los medicamentos, las prácticas y regulaciones de sus procesos.

Hoy compartimos nuestro sentimiento de agradecimiento junto a los autores que a lo largo de estos años confiaron en la publicación para transmitir a la comunidad científica, y a la sociedad en general, los resultados de sus investigaciones.

De igual manera, se hace extensivo este reconocimiento a los equipos editoriales que apoyaron la gestión de la publicación y al grupo de revisores que durante estos años colaboraron con sus evaluaciones a elevar el rigor científico y la calidad de nuestras investigaciones.

Estamos seguros que este es el sentir de nuestros lectores, los que en estos 50 años encontraron en la Revista Cubana de Farmacia un entorno de conocimiento y un espacio para la consulta.

El compromiso que tiene hoy este equipo editorial es mantener la periodicidad de la revista, la calidad de sus contenidos, aumentar su difusión, visibilidad e impacto científico en correspondencia con las tendencias actuales, como fiel reflejo del incesante quehacer que nos motiva a buscar la excelencia.

 

Dra C. Celeste Sánchez

Directora de la Revista Cubana de Farmacia

 

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.




Copyright (c) 2019 Celeste Sánchez González

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.